author Llámanos: 809-531-1101

Comparar listados

TORNEO DE GOLF CONSTRUWEEKEND

TORNEO DE GOLF CONSTRUWEEKEND

El 4 de Julio se realizó como de costumbre la rueda de prensa en el show room de Volvo para anunciar la 4ta. Edición del Torneo de Golf Construweekend, dirigido al gremio de la construcción dominicana. Las palabras principales del coctel estuvieron a cargo de Mario Betances organizador del Evento y también conto con las palabras de agradecimiento del Ing. Dino Campagna.

Esta edición del torneo fue dedicada al Ingeniero Dino Campagna Ricart, fundador de La Empresa Campagna Ricarte & Asociados, la cual se dedica al diseño, construcción y promoción de proyectos de clase mundial.

En las anteriores versiones de este importante evento social del sector en la edición del año 2016 fue reconocido el Ing. Rafael Bisoño de Constructora Bisoño y en la edición del año 2017 fue reconocido el Ing. Álvaro Peña de Codelpa.

Construweekend tuvo sus inicios en el año 2015 de la mano de Mario Betances y un grupo de amigos, quienes son importantes suplidores del sector construcción, los cuales creyeron en la necesidad de crear un ambiente especial donde poder compartir con los mas importantes actores del desarrollo del país a nivel construcción.

El Evento desde su primer año ha recibido un gran apoyo tanto de los patrocinadores como de sus invitados que cada septiembre se dan cita en Cap Cana, para jugar al golf y compartir entre colegas y amigos.

Este se lleva a cabo a beneficio de la Fundacion Forjando un Futuro que alberga a más de 50 niños de nivel preescolar, de la comunidad de nuevo Juanillo y toda el área de Punta Cana. Consigue reunir a más de 40 suplidores de las diferentes áreas del sector y más de 100 representantes de las mejores constructoras del país.

El objetivo principal de Construweekend es el de acercar a suplidores y clientes del sector construcción en un ambiente familiar, y que a través de actividades que se realizan durante los días del torneo, se puedan conocer más y así puedan lograr concretizar negocios entre ellos, que siempre vienen primero de la mano de la amistad.

Durante el fin de semana de realización del torneo, el coctel de bienvenida se realizo el viernes 31 de Agosto en el exclusivo proyecto The Loft, By Campagna & Ricarte, ubicado en Ciudad Las Canas, Cap Cana. Con este coctel se dio la bienvenida a todos los invitados y se dio inicio a la 4ta. edición de Construweekend, donde se aprovecho para abrir las puertas a todos los asistentes para que pudieran conocer los apartamentos modelos del proyecto, los cuales fueron decorados por la reconocida diseñadora de Interiores, Alexandra Guzman.

La noche estuvo bendecida desde el principio con un poco de lluvia que sirvió para poner a prueba la fe y la capacidad de reacción del equipo organizador de Construweekend y el personal de Campagna Ricarte, que trabajando juntos lograron tener todo listo para recibir a los invitados. Esa noche se conto con el talento de la cantante Nikola Santiago, quien mantuvo hasta la media noche a todos disfrutando con su exquisita música.

El torneo se llevo a cabo ese fin de semana del 31 de agosto al 2 de septiembre en el espectacular Campo Punta Espada, en Cap Cana. Se lograron reunir 160 jugadores que jugaron viernes y sábado en una modalidad Big Four Scramble, con equipos conformados por tres jugadores y un novato. Este concepto se creo para permitir que los profesionales del sector que no juegan golf, tuvieran la oportunidad de participar.


Lugar: Campo Punta Espada, Cap Cana

Ver articulo completo en: http://construmedia.com.dorevistas-online/

Artículos Relacionados

PROMULGAN LEY 28-23 SOBRE FIDEICOMISO PÚBLICO

El sector construcción dominicano recibió con beneplácito la noticia de la promulgación de la...

sigue leyendo

TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN

La impresión en 3D, el internet de las cosas (IoT), los drones y la realidad virtual (RV) se...

sigue leyendo

CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES EN REPÚBLICA DOMINICANA

En el último trimestre del 2023, la arquitecta Yermys Peña dio a conocer su proyecto para la...

sigue leyendo
Paul Krause Jersey 
Abrir chat
Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?