author Llámanos: 809-531-1101

Comparar listados

2 PASOS IMPORTANTES EN PERÍODO 2018 CONSTRUMEDIA

2 PASOS IMPORTANTES EN PERÍODO 2018 CONSTRUMEDIA

Construmedia, empresa que inicia sus operaciones en el año 2007 y desde su surgimiento ha ofrecido al sector inmobiliario y de la construcción de nuestro país, productos de calidad que son escenarios efectivos para la comunicación entre los constructores, sus proveedores y sus clientes finales.

La marca inicia son sus 2 revistas el Suplemento Inmobiliario y Revista Especializada Construmedia, la 1era. convirtiéndose con el paso de los años en líder donde importantes proyectos y empresas de productos y servicios relacionados al sector han estado presentes con sus campañas publicitarias, destacándose la 2da. por ofrecer temas de ingeniería, arquitectura y temas relacionados al sector, que se han convertido en material de colección en cada uno de sus números.

Ambas revistas 4 años después fueron complementadas con Expo Feria Inmobiliaria Construmedia, el mayor evento inmobiliario y de la construcción del país, donde más de 100 Expositores se han dado cita en sus 7 versiones realizadas durante el periodo 2011-2017.

2016 surge un evento único en su categoría, ConstruGala, la gala del sector que se ha realizado en 2 ediciones, 2016 y este año 2018, ambas realizadas en el Garden Tent del Hotel Embajador. Catalogamos como único este evento, pues es el primer escenario de premiación y reconociendo a través de categorías establecidas, de obras desarrolladas en el país, que no es realizado por una empresa proveedoras especifica, sino que se abre al mercado de proveedores en general.

Todas las empresas del sector son llamadas a apoyar esta gala, este importante escenario de reconocimiento para sumar esfuerzos y continuar haciendo de él, un evento neutro del sector y abierto para todos, donde los pasos acertados que realicen los profesionales protagonistas del sector sean reconocidos en una noche cargada de elegancia y buen gusto.

En este articulo Construmedia aprovecha esta edición especial sobre los eventos, noticias y sociales destacadas en este periodo 2018, para comunicar 2 importantes pasos que estaban en carpeta y se habían estado trabajando hasta que este año pudieron materializarse y hacerse realidad. A continuación les presentamos ambos importantes pasos dados por la marca este año:

1. INICIO DE OPERACIONES DE CONSTRUMEDIA INMUEBLES

Construmedia desde sus inicios tiene una visión clara y es a través de los años ir dando pasos que generen avances en su crecimiento y fortalecimiento, sumando productos a sus portafolio que le permitan convertirse en la plataforma más completa para la promoción del sector de la construcción dominicana.

Gracias al posicionamiento de la marca Construmedia decide trabajar en el proyecto de mudar sus oficinas para poder crear un espacio estratégicamente ubicado en el polígono central, que les permitiera poder iniciar las operaciones de su nueva división inmobiliaria, Construmedia Inmuebles, de manera que de convertirse en una plataforma de promoción del sector con este nuevo paso, dan inicio a su nueva actividad comercial de poder ofrecer al sector un equipo de ventas, conformado por asesores inmobiliarios comprometidos en ser impulsadores de ventas del portafolio de unidades inmobiliarias que ofrecen al mercado.

En la actualidad este equipo está conformado por 7 asesores, sumándose el próximo periodo 2019 5 asesores inmobiliarios mas, que completaran el equipo de 12 asesores que conformara la fuerza comercial de esta nueva división de Construmedia.

La proyección de clientes que entendía la marca iba a generar en esta 1era. etapa ha sido superada en gran medida, siendo muchas las personas que se han acercado a la marca en busca de opciones para realizar sus inversiones, lo que habla muy positivamente del excelente posicionamiento que posee la misma en la mente del las personas que invierten en nuestro gremio. Muchos son los proyectos que ya son parte del portafolio que ofrecen a sus clientes, invitando la marca y realizando un llamado de atención a los desarrolladores del país para que sumen fuerzas con su plataforma, pues su meta es convertirse en una efectiva oficina comercial de proyectos inmobiliarios en el país.

Los servicios que brinda esta nueva división son ofrecer un acompañamiento en todas las etapas del proceso de compra del inmueble, desde el apoyo y asesoría a sus clientes en la selección del inmueble que realmente se ajusta no solo a su gusto, sino a su necesidad y posibilidad, hasta el proceso final que materializa la compra y cierre de la negociación.

Este es un paso que como marca entienden ha sido de importancia para la empresa y con el cual entienden podrán en lo adelante, materializar su crecimiento en el mediano y largo plazo.

2. EXPO FERIA INMOBILIARIA CONSTRUMEDIA SE MUDA AL HOTEL EMBAJADOR

Expo Feria inmobiliaria Construmedia es un gran escenario que la marca estableció desde el año 2011 como mencionamos anteriormente y donde más de 100 empresas se unen para de viernes a domingo ser destino de visita de más de 8,000 personas que visitan el evento.

Durante el mes de noviembre, el 2do. o 3er. fin de semana siempre ha sido la fecha de realización de este evento que cada año aumenta en número de expositores y número de visitantes, sumando más de 100 las empresas participantes y más de 8,000 los interesados en conocer la oferta que el gremio les ofrece cada año.

Proyectos inmobiliarios son presentados y una gran variedad de productos y servicios que las empresas relacionadas al sector ofrecen al mercado local, son el atractivo de estos días de feria, además de la oportunidad que ofrecen las entidades bancarias que participan de apoyar al sector, con la oferta de una atractiva tasa para los negocios que sean realizados dentro y fruto de esta importante exposición.


Ver articulo completo en: http://construmedia.com.dorevistas-online/

Artículos Relacionados

PROMULGAN LEY 28-23 SOBRE FIDEICOMISO PÚBLICO

El sector construcción dominicano recibió con beneplácito la noticia de la promulgación de la...

sigue leyendo

TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN

La impresión en 3D, el internet de las cosas (IoT), los drones y la realidad virtual (RV) se...

sigue leyendo

CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES EN REPÚBLICA DOMINICANA

En el último trimestre del 2023, la arquitecta Yermys Peña dio a conocer su proyecto para la...

sigue leyendo
Paul Krause Jersey 
Abrir chat
Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?