author Llámanos: 809-531-1101

Comparar listados

ELITE INSPIRA PRESENTA CONFERENCIA MAGISTRAL

ELITE INSPIRA PRESENTA CONFERENCIA MAGISTRAL

El pasado 30 de Agosto presento su conferencia sobre “Estrategias para aumentar ingresos en el sector inmobiliario”, donde cientos de profesionales del área del corretaje inmobiliario se dieron cita, la cual tuvo una duración de 5 horas.

El objetivo es empoderar al sector inmobiliario, logrando desarrollar las capacidades necesarias de nuestros asesores que los conviertan en “Top Producers”, de manera que se destaquen en la cantidad de cierres logrados fruto de las gestiones con sus clientes, teniendo como pensamiento principal que el éxito de las personas no se mide por lo que logran, sino por los obstáculos que superan. La conferencia resalto en la audiencia el poder interno que como seres humanos poseemos de lograr nuestras metas propuestas.

La recomendación para los profesionales del sector es que creen hábitos y estrategias que aumenten sus ingresos, rompan paradigmas, eliminen creencias limitantes y aprendan a crear equipos productivos.

Esta conferencia magistral fue organizada por la empresa Elite Inspira cuya misión es inspirar, capacitar y empoderar a todos los emprendedores de todos los sectores productivos de la sociedad dominicana. Fortalecer y renovar el ser para hacer y después tener lo que se desea, contribuir a la realización de los sueños de todos los vendedores, para que tomen la decisión de hacer que sucedan las cosas.

Elite Inspira trabaja con la visión de revitalizar, fortalecer y consolidar la unidad de emprendedores y demás sectores aliados a las ventas. Reposicionara al ser humano como el ser único, extraordinario que es, incomparable, irrepetible, inconfundible, irremplazable, insustituible y responsable de cumplir el propósito existencial de su vida.

En esta actividad se reconoció al Sr. Bienvenido Paulino por sus 30 años en el sector inmobiliario, por destacarse en su carrera del corretaje inmobiliario como una persona ejemplar, que ha inspirado a muchas personas que han iniciado en esta actividad del corretaje y ser una persona que aboga por la unión de las empresas que se dedican a esta actividad en nuestro gremio.

Los profesionales que fueron parte de los speaker que participaron fueron:

• Karina Céspedes: Coach para el empoderamiento y capacitación de líderes y pionera del coaching en nuestro país.

• Marbel Lugo: Coach propietaria de la empresa “Mujeres Inmobiliarias” con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario dominicano.

• Marcell Sánchez: Propietaria de la empresa “SDQ Propiedades” y profesional con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario dominicano.

• Ariel Castillo: Coach con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario dominicano, propietario de la empresa “Elite House” y propietario de la empresa “Elite Inspira” la cual fue la organizadora de esta conferencia magistral.

En esta conferencia se motivo a los asesores para el uso de la Agenda inteligente y productiva que debe llevar un agente inmobiliario día a día para que su negocio sea efectivo y genere frutos. Marcell Sanchez se concentro en capacitar sobre el branding corporativo y de cómo debe proyectarse un asesor inmobiliario por las redes sociales, usando las redes sociales a su favor y Karina Cespedes se concentro en tocar los tópicos sobre la relación que se debe tener con el dinero, teniendo buen contacto con él, sin maltratarlo ni mal gastarlo, de manera que sean bien utilizados los recursos que se generan fruto de los cierres logrados.

Construmedia felicita a este grupo de profesionales del sector que se unieron para compartir sus experiencias y capacidades con los profesionales del gremio del corretaje inmobiliario de nuestro país, en especial al Sr. Ariel Castillo, quien con éxito se está desarrollando a pasos firmes en la labor del coaching del sector que le ha visto crecer como profesional. Esperamos que este haya sido el 1er. de otros eventos que puedan ser organizados y celebrados con resultados positivos a favor del sector.


Autor: Elite Inspira

Ver articulo completo en: http://construmedia.com.dorevistas-online/

Artículos Relacionados

PROMULGAN LEY 28-23 SOBRE FIDEICOMISO PÚBLICO

El sector construcción dominicano recibió con beneplácito la noticia de la promulgación de la...

sigue leyendo

TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN

La impresión en 3D, el internet de las cosas (IoT), los drones y la realidad virtual (RV) se...

sigue leyendo

CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES EN REPÚBLICA DOMINICANA

En el último trimestre del 2023, la arquitecta Yermys Peña dio a conocer su proyecto para la...

sigue leyendo
Paul Krause Jersey 
Abrir chat
Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?