author Llámanos: 809-531-1101

Comparar listados

LANZAMIENTO PROYECTOS EVEREST TOWER Y CANIS TOWER – CONSTRUCTORA ARMANDO TOROS

LANZAMIENTO PROYECTOS EVEREST TOWER Y CANIS TOWER – CONSTRUCTORA ARMANDO TOROS

El pasado 09 de Octubre la Constructora Armando Toros ofreció un evento para la presentación de sus flamantes y majestuosos condo-hoteles, Everest Tower y Canis Tower donde asistieron importantes personalidades y profesionales involucradas en el sector de la construcción dominicana.

La conducción del evento estuvo a cargo de las reconocidas presentadoras Luz Garcia, quien dio apertura formal y bienvenida a los presentes y Pamela Sued. Igualmente tuvo la participación de la Arquitecta Leslie Rosado, quien tuvo a su cargo la presentación de los proyectos y el Ing. Jose Rosado presidente de la constructora, quien ofreció sus palabras, haciendo énfasis en lo impactantes, innovadoras y rentables que serán estas torres para sus adquirientes e inversionistas.

Igualmente la Sra. Victoria Sanchez ofreció los detalles comerciales, facilidades y potencialidades de los proyectos, además de aperturar de manera formal las ventas de los mismos. De manos de Luz y Pamela fueron develadas las maquetas que fueron presentadas a los asistentes al evento. Posterior a la participación de estos profesionales los invitados disfrutaron de un espectáculo de danza aérea y la degustación de exquisitas bebidas y bocadillos.

Durante todo el desarrollo del evento se pusieron de manifiesto todas las bondades de los dos espectaculares condo-hoteles, donde se conjugan la calidad, tecnología, estética, confort y ubicaciones privilegiadas, convirtiéndolas sin lugar a dudas, en las opciones más imponentes, innovadoras y atractivas del sector inmobiliario. Estos proyectos fueron concebidos por Armando Toros para romper con todos los parámetros establecidos dentro del mercado inmobiliario en la República Dominicana, y marcaran un hito y servirán como referentes en esta área en lo adelante, con elementos tan innovadores que hacen de ambas torres elementos únicos en su clase y que tienen como uno de sus objetivos principales convertirse en un instrumento financiero para sus adquirentes, por su gran potencial para generar ingresos.

Durante su discurso, el Ing. Jose Rosado, presidente de la empresa enfatizo que sus 30 años de trayectoria y experiencia lo han llevado a evolucionar para ir acorde a las nuevas corrientes de arquitectura y diseño, lo que ha dado como resultado la concepción de estas dos propuestas de alta valoración en el sector inmobiliario. Expreso también que con las exigencias de los nuevos tiempos, ha adoptado y hecho muy suyo el concepto de ¨desaprender lo aprendido¨, dejando de lado lo tradicional para iniciar un camino con nuevos desafíos y nuevos retos que como ingeniero, lo sacan de su zona de confort para abrir nuevos mercados con estándares que se anticipan a las necesidades de los clientes. Dijo además, que la Constructora Armando Toros ha sabido captar, gracias a la innovación y renovación de sus proyectos apoyados por la inyección de conocimientos que sus cuatro hijas le han aportado y quienes se han involucrado en la firma como arquitectas e ingenieras en diferentes áreas del diseño y la construcción, con lo cual se afianza el compromiso de la empresa de entregar resultados extraordinarios, mediante el esfuerzo y entrega de un equipo comprometido que trabaja día a día para el logro de los objetivos.


Lugar: Embassy Suites By Hilton, Piso 27, Silver Sun

Ver articulo completo en: http://construmedia.com.dorevistas-online/

Artículos Relacionados

ACOPROVI: JURAMENTA DIRECTIVA Y REALIZA 8VA. MESA DE LA VIVIENDA

En el 2023, el sector construcción dominicano acaparó la atención a través de los medios de...

sigue leyendo

INAUGURAN PARQUES SOLARES EN CUMAYASA

En noviembre del 2023, fueron inaugurados dos importantes proyectos en Cumayasa que buscan impactar...

sigue leyendo

GRUPO AYBAR Y THERRESTRA LANZAN PREMIOS INCONCRETO

Con el objetivo de aportar en el sector construcción, los ingenieros Rafael Aybar, presidente de...

sigue leyendo
Paul Krause Jersey 
Abrir chat
Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?