author Llámanos: 809-531-1101

Comparar listados

SMART PARKING: UNA SOLUCIÓN VIABLE

SMART PARKING: UNA SOLUCIÓN VIABLE

Entrevista a Franklin Lithgow, gerente de SmartParking República Dominicana.

El número de automóviles aumenta constantemente, pero el espacio para estacionarlos no. Cada vez es más limitado, sobre todo en las ciudades más pobladas de República Dominicana, donde a esta problemática se le agrega un tránsito un tanto desorgani zado. En el polígono central, donde emergen grandes edificios para oficinas, es aún más neces ario contar con parqueos debido al alto flujo vehicular que entra y sale de dichas torres corpo rativas. Es así como duplicar los espacios para aparcar los vehículos sería una solución a este g ran problema.

Cada nuevo proyecto de edificios corporativos se enfrentan a muchos retos; uno de ellos es, sin duda, el contar en su estructura con suficiente espacio para los aparcamientos, no solo para los propietarios, sino también para empleados, clientes y visitantes. Pero los terrenos nunca son suficientes, de modo que, en busca de una solución efectiva, entra en el terreno del juego los llamados Smart Parking, estacionamientos desarrollados con moderna tecnología que ayuda a eficientizar el espacio, entre otras ventajas.

La idea es aumentar la capacidad en espacios reducidos y limitados, ampliar la capacidad de estacionamiento hasta ocho veces. “En un espacio de 600 metros cuadrados, donde se pueden parquear unos 24 vehículos, con el uso del SmartParking, se puede multiplicar a 100 dichos parqueos”, nos comenta Franklin Lithgow, gerente de Smart Parking República Dominicana, quien desde hace aproximadamente cuatro años decidió desarrollar una cadena de estacionamientos para uso público y privado en la República Dominicana.

 


Autor: Construmedia

Ver articulo completo en: http://construmedia.com.dorevistas-online/

Artículos Relacionados

PROMULGAN LEY 28-23 SOBRE FIDEICOMISO PÚBLICO

El sector construcción dominicano recibió con beneplácito la noticia de la promulgación de la...

sigue leyendo

TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN

La impresión en 3D, el internet de las cosas (IoT), los drones y la realidad virtual (RV) se...

sigue leyendo

CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES EN REPÚBLICA DOMINICANA

En el último trimestre del 2023, la arquitecta Yermys Peña dio a conocer su proyecto para la...

sigue leyendo
Paul Krause Jersey 
Abrir chat
Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?