author Llámanos: 809-531-1101

Comparar listados

CORPORATIVO 2015

CORPORATIVO 2015

Un ambicioso proyecto, ubicado en el corazón del área de negocios de Santo Domingo

Corporativo 2015, es por mucho, una de las ofertas más modernas y mejor equipadas de la ciudad en cuanto a espacios de oficinas se refiere. Corporativo 2015 forma parte de una propuesta que, además de cumplir con todos los estándares de calidad, es amigable al medio ambiente.

Cuenta con once niveles de oficinas, está ubicado en el área metropolitana de Santo Domingo, en el exclusivo sector Piantini. Es un proyecto combinado de venta y renta de oficinas (a partir de 45 m²), que cuenta con 350 parqueos, divididos en 6 pisos soterrados y 4.5 pisos por encima del nivel de calle, ofreciendo con esto una solución viable al tema de los estacionamientos; esto sin mencionar que 60 de dichos espacios están destinados para visitas.

The Side Effects of Steroids: Are They Really That Bad? what is premarin for eli lilly adopts automation to process covid-19 tests in line with pharma industry trend toward robotics | supply chain dive

Este moderno edificio, conceptualizado para ser amigable con el medio ambiente, no se limita solo a espacios de oficinas propiamente dicho. En el primer nivel, por ejemplo, cuenta con un área social, una cafetería, 2 salones de reuniones, salas de estar y un moderno gimnasio. En el segundo nivel de este edificio se encuentra un mezzanine u oficina con 156 m., que sumado a la oferta comercial, hace un total aproximado de unos 9,300 m.. En el piso 7 se encuentra el primer nivel de oficinas, y el último en el nivel 17.

El Edificio ofrecerá ventajas “verdes”, siendo un gran atractivo su iluminación natural producto de su fachada en vidrio. En el nivel 18, la mitad de la azotea está destinada para un espacio cerrado tipo “lounge”, y terraza al aire libre. En la otra mitad de la azotea, habrá un local de 150 m. con terraza privada.

 


Autor: Construmedia

Ver articulo completo en: http://construmedia.com.dorevistas-online/

Artículos Relacionados

PROMULGAN LEY 28-23 SOBRE FIDEICOMISO PÚBLICO

El sector construcción dominicano recibió con beneplácito la noticia de la promulgación de la...

sigue leyendo

TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN

La impresión en 3D, el internet de las cosas (IoT), los drones y la realidad virtual (RV) se...

sigue leyendo

CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES EN REPÚBLICA DOMINICANA

En el último trimestre del 2023, la arquitecta Yermys Peña dio a conocer su proyecto para la...

sigue leyendo
Paul Krause Jersey 
Abrir chat
Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?