author Llámanos: 809-531-1101

Comparar listados

CORPORATIVO 2018

CORPORATIVO 2018

Diseño estructural sismorresistente, iluminación natural, fachada de vidrio resistente a huracanes, y con jardines verticales en lateral con riego automático.

Corporativo 2015, es por mucho, una de las ofertas más modernas y mejor equipadas de la ciudad en cuanto a espacios de oficinas se refiere. Corporativo 2015 forma parte de una propuesta que, además de cumplir con todos los estándares de calidad, es amigable al medio ambiente.

El nuevo edificio de 15 pisos, diseñado por la firma de arquitectos PeñaGautier & Asocs., propone una fachada moderna que se integra de manera simple al entono, aprovechando así los recursos naturales de la zona y haciendo del Corporativo 2018, un proyecto sin igual.

El más reciente proyecto de edificios corporativos de las compañías TVP Management y Constructora Sofisa es Corporativo 2018, ubicado en la avenida Los Próceres esquina República de Argentina, justo al frente del Jardín Botánico Nacional, ofreciendo así una hermosa vista al exterior, a la que se suma el paisaje del campus universitario de la UNPHU. Pero esta no es la única característica de dicho edificio, que al igual que los Corporativos 2015 y 2010, será un referente urbano. En el proceso creativo, los arquitectos tomaron la precaución de otorgar una amplia curva de acceso para el ingreso de los usuarios a este edificio, cuya fachada es simple, pero muy moderna.

Con una superficie de 12,500 m2 de construcción, el edificio ofrecerá amplios espacios para oficinas profesionales y ejecutivas en una zona de alto nivel de deseabilidad, donde su entorno lo conforman una variedad de comercios, universidades, restaurantes, supermercados, gimnasios, centro médico, plazas comerciales y “shopping malls”, entre otros.

 


Autor: Construmedia

Ver articulo completo en: http://construmedia.com.dorevistas-online/

Artículos Relacionados

ACOPROVI: JURAMENTA DIRECTIVA Y REALIZA 8VA. MESA DE LA VIVIENDA

En el 2023, el sector construcción dominicano acaparó la atención a través de los medios de...

sigue leyendo

INAUGURAN PARQUES SOLARES EN CUMAYASA

En noviembre del 2023, fueron inaugurados dos importantes proyectos en Cumayasa que buscan impactar...

sigue leyendo

GRUPO AYBAR Y THERRESTRA LANZAN PREMIOS INCONCRETO

Con el objetivo de aportar en el sector construcción, los ingenieros Rafael Aybar, presidente de...

sigue leyendo
Paul Krause Jersey 
Abrir chat
Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?