author Llámanos: 809-531-1101

Comparar listados

VISTA 311

VISTA 311

¡Un espacio para trabajar con bienestar!

Vista 311 es un edificio sostenible que cuenta con el techo verde de República Dominicana, diseñado y enfocado para el bienestar de sus empleados: espacios para caminar, un gimnasio completamente equipado, áreas verdes de recreación con vista al mar, entre otros. Con locales disponibles para venta de 45 m2, 70 m2, 100m2, 200 m2 o pisos completos para alojar oficinas hasta 650 m2.

Vista 311 es una propuesta para espacios de oficinas, orientada al bienestar. Un edificio corporativo responsable con el ambiente, sensible a su entorno y enfocado al ahorro de energía y desarrollo sostenible.

Es una inversión que cuenta, además, con un diseño único, con seis niveles de estacionamientos (con cámaras de seguridad, control y detección de incendios, extracción de gases, medidores de CO2, iluminación de acuerdo normas de confort y visibilidad), también tendrá sky garden y floor garden. El edificio contempla 400 metros de techos verdes, reponiendo en un 60% la huella del edificio. Estas áreas verdes ayudan a reducir la temperatura interior, conserva la biodiversidad, aisla acústicamente, protege la impermeabilización, disminuye el stress, mejora la calidad del aire, aporta área verde a la ciudad, reduce los gases de efecto invernadero, entre otros.

 


Autor: Construmedia

Ver articulo completo en: http://construmedia.com.dorevistas-online/

Artículos Relacionados

PROMULGAN LEY 28-23 SOBRE FIDEICOMISO PÚBLICO

El sector construcción dominicano recibió con beneplácito la noticia de la promulgación de la...

sigue leyendo

TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN

La impresión en 3D, el internet de las cosas (IoT), los drones y la realidad virtual (RV) se...

sigue leyendo

CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES EN REPÚBLICA DOMINICANA

En el último trimestre del 2023, la arquitecta Yermys Peña dio a conocer su proyecto para la...

sigue leyendo
Paul Krause Jersey 
Abrir chat
Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?