author Llámanos: 809-531-1101

Comparar listados

VISTANA BUSINESS HUB

VISTANA BUSINESS HUB

Con un diseño arquitectónico único y terminación de lujo, la torre corporativa Vistana Business Hub se perfila como la más alta del país, ofreciendo unos 30 pisos, un moderno lobby, seis ascensores, un restaurante de alta gama y una ubicación privilegiada.

Una torre corporativa que estará localizada en una de las avenidas más importantes e icónicas de la ciudad de Santo Domingo: la Winston Churchill; y que formará parte del conjunto de edificaciones comerciales y hoteleras más modernas del polígono central del Distrito Nacional.

Vistana Business Hub se erguirá con lo más avanzado en tecnología de construcción y con los más altos estándares de seguridad. Dicho proyecto contará, además, con un conjunto impecable de facilidades para satisfacer las necesidades del mundo corporativo de hoy, que busca ser más competitivo sin aumentar sus costos operativos.

Más de 400 parqueos disponibles, 6 ascensores y sistema biométrico para accesos; y la disponibilidad de espacios colaborativos para empresas ya localizadas o empresas externas, son otras de las características de este ambicioso proyecto que busca llevar el concepto de edificios corporativos a otro nivel. La torre contará, además, con un restaurante de lujo en el primer piso.

 


Autor: Construmedia

Ver articulo completo en: http://construmedia.com.do/revistas-online/

Artículos Relacionados

PROMULGAN LEY 28-23 SOBRE FIDEICOMISO PÚBLICO

El sector construcción dominicano recibió con beneplácito la noticia de la promulgación de la...

sigue leyendo

TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN

La impresión en 3D, el internet de las cosas (IoT), los drones y la realidad virtual (RV) se...

sigue leyendo

CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES EN REPÚBLICA DOMINICANA

En el último trimestre del 2023, la arquitecta Yermys Peña dio a conocer su proyecto para la...

sigue leyendo
Paul Krause Jersey 
Abrir chat
Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?