Quiénes Somos

MEDIOS MASIVOS SAR SRL

Nuestro compromiso es:

  • Ser líderes en el mercado y en la categoría de productos que manejamos.
  • Afianzar y mantener una estrecha relación con nuestros clientes.
  • Que las palabras calidad, efectividad y responsabilidad sean nuestra carta de presentación y sello.
  • El buen servicio que reciban nuestros clientes a través del compromiso de nuestros ejecutivos.

Medios Masivos SAR SRL inicia su actividad comercial a finales del año 2007 de la mano de su creadora y directora la Lic. Sadery Abreu Rodríguez.

Somos una Empresa dedicada a la venta de espacios publicitarios a través de medios escritos, digitales y Eventos dirigidos al sector de la construcción.

A través de la marca Construmedia estamos comprometidos en ofrecer al sector de la construcción medios de calidad donde podamos crear un efectivo punto de encuentro entre proveedores y sus potenciales clientes y a través de los cuales nuestros anunciantes puedan generar constantes negocios.

abbb

Nos hemos mantenido en constante evolución, analizando continuamente las necesidades del mercado de la construcción y creando productos que puedan satisfacer estas necesidades. Nos hemos caracterizado por innovar con herramientas publicitarias que animan el sector inmobiliario y ponen a la disposición del profesional del área distintas herramientas para promocionar sus productos y servicios a un bajo costo y sobre todo de manera efectiva.

Continuaremos realizando un arduo trabajo y creando medios y productos que sean símbolos de calidad y que sean la 1era opción para nuestros clientes.