author Llámanos: 809-531-1101

Comparar listados

HITEK | 2DO. NOMINADO EN LA CATEGORÍA – PRODUCTO INNOVADOR | EXPOFERIA INMOBILIARIA CONSTRUMEDIA 2021

HITEK | 2DO. NOMINADO EN LA CATEGORÍA – PRODUCTO INNOVADOR | EXPOFERIA INMOBILIARIA CONSTRUMEDIA 2021

Noff, sistema de supresión de incendio.

Noff es un producto innovador presentado en la Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2021 por Hitex, sus representantes en el país. Esta marca registrada por el grupo Global Lab es un sistema que ayuda de forma sencilla a prevenir y extinguir incendios.

Cuando se habla de transformar la industria a través de la innovación, brindando tranquilidad y seguridad necesaria ante un incendio, sin duda que Noff ocupa un lugar especial y, además, se rigen por los estándares más altos de calidad de la industria, logrando que sean completamente seguros e intuitivos en su utilización.

Estos sistemas de prevención de incendios son la forma más simple de prevenir o apagar incendios. Su presentación y utilidades varían, por lo que el cátalo incluye las presentaciones: AMFE™, cubo, esfera, granada, tanque sin presión almacenada a prueba de explosión, tanque con presión almacenada, y tanque sin presión almacenada.

AMFE™

El supresor de incendios automático miniatura (Automatic Miniature Fire Extinguisher “AMFETM”) fabricado por JOBTM, es ideal para proteger equipos electrónicos como PLC, tableros y paneles de control de maquinaria o equipos de alto valor, así como gabinetes eléctricos, equipos de sonido profesionales, cajeros automáticos, equipo médico o de laboratorios, bombas de gasolina y cualquier aparato electrónico en la etapa inicial del fuego, evitando que cause daños mayores. AMFE™ cuenta con un agente extintor que no daña los equipos cuando se activa.

Algunas de sus características son: Dimensiones cabecilla de bronce (diámetro por longitud): 1.6 cm x 6.2 cm/0.63” x 2.45”. Profundidad mínima de instalación de 2 cm/0.79”, (sin cilindro).

Cuenta con varias temperaturas de activación que se adecúan a las necesidades del espacio a proteger, desde los 57ºC hasta los 97ºC. Es fácil de limpiar gracias a su agente extintor limpio NOVEC™, además no daña equipos electrónicos, no es tóxico, corrosivo, no es conductor y no deja residuos.

No necesita mantenimiento durante los cinco años de su vida útil. Combate el fuego eliminando el oxígeno y enfriando la flama. Cuenta con alto potencial de activación, antes que los rociadores automáticos comunes, así evita daños por el agua. AMFE™   opera las 24 horas del día en cualquier momento, los 7 días de la semana. Y es seguro, no daña el medio ambiente, no es tóxico, inocuo y no contamina.

El cubo

Es ideal para utilizarlo en hogares, negocios, hoteles, supermercados, salas eléctricas, cajuelas o cualquier espacio interior. Con su diseño especial en forma de cubo, es un dispositivo ligero y portátil que ayuda a combatir y extinguir incendios comunes en su fase inicial en espacios interiores. Puede ser utilizado por cualquier persona puesto que no requiere de ningún tipo de entrenamiento. Este dispositivo arrojable contra incendios no necesita mantenimiento, lo cual le permitirá ahorrar dinero y esfuerzo. Su vida útil es de hasta cinco años.

Es flexible y fácil de manejar, se puede colocar en una superficie plana sin soporte especial. Fácil de usar: extingue el fuego de manera automática o manual, sin importar si hay alguien en el lugar. Extingue el fuego de manera efectiva de inmediato. Es seguro, no daña el medio ambiente, no es tóxico, inocuo y no contamina. Es efectivo en incendios clase A, B y C, en su fase inicial. Portátil y ligero. Y una vez instalado, opera 24/7.

La esfera

También es ideal para utilizarse en hogares, negocios, hoteles, supermercados, salas eléctricas, cajuelas y cualquier espacio interior. Tiene un diseño especial en forma de esfera, es un dispositivo ligero y portátil que ayuda a combatir y extinguir incendios comunes en su fase inicial en espacios interiores. Su vida útil también es de hasta cinco años. De forma esférica que la hace flexible, fácil de manejar y transportar. Fácil de usar y extingue el fuego de forma automática o manual si hay alguien en el lugar. Extingue el fuego de inmediato. Es seguro, no daña el medio ambiente, no es tóxico, inocuo y no contamina. Es efectivo para incendios de clase A, B y C, en su fase inicial. Portátil y ligero. Una vez instalado, opera 24/7.

La granada

Es para uso particular de las fuerzas de emergencia especiales como bomberos, policías, militares y seguridad civil. Su diseño práctico en forma de granada lo hace un dispositivo ligero y portátil e ideal para ayudar a las fuerzas especializadas a combatir y extinguir incendios comunes en su fase inicial. Consiste en una carcasa de plástico, un detonador eléctrico, una pequeña batería y polvo químico seco.
Cuando el interruptor de la carcasa de plástico está en posición OFF (apagado), el producto no está en estado funcional. Hay que encender el interruptor (solo si va a utilizar NOFF® Granada) y lanzar el producto hacia el fuego, el detonador se enlazará con la batería interna. Una vez que el dispositivo impacte, la batería enviará corriente al detonador realizando la activación del dispositivo. La cantidad de presión hará que la carcasa plástica estalle. El agente extintor se esparcirá para apagar el incendio.

La granada es segura y manejable. Esférica con mango y peso ligero. Extingue el fuego de inmediato. Segura, ya que cuenta con una carcasa ultraligera de plástico a prueba de humedad, reduciendo el daño al activarse. Puede apagar incendios clase A, B y C en su fase inicial. Se activa de manera automática al entrar en contacto con el fuego, aún sin activar el interruptor. Es seguro, no daña el medio ambiente, no es tóxico, inocuo y no contamina.

Tanque sin presión almacenada a prueba de explosión

Ideal para utilizarse en distintas industrias: farmacéutica, almacenes de líquidos, combustibles, (aceites y lubricantes), petroquímica, refinerías, almacenes con combustibles como aceites, lubricantes, etc. Y líquidos inflamables: gasolina, diésel, solventes, etc. Así como estaciones de carburación, centros de distribución y estaciones de compresión de gas L.P., gasolineras, molinos de coke, áreas de reactores y más.

Tiene un método de extinción que puede usarse tanto para inundar totalmente un espacio o para proteger alguna superficie, gracias a que es un dispositivo que cuenta con tecnología que permite activarse de modo automático, utilizando sensores de temperatura, humo y flama que puedan presentarse en el área a proteger. El dispositivo también se puede activar de forma manual, utilizando los botones de emergencia o estaciones de alarma ubicados en el mismo sitio o incluso remotamente.

Una vez que los sensores se activen, estos envían una señal a un panel de control y enseguida una corriente eléctrica enciende un generador de presión en el tanque NOFF®, el cual hará que el agente extintor rompa su cubierta de aluminio, rocíe el polvo superfino y apague el incendio. Gracias a este producto, los fuegos se extinguen de manera rápida, efectiva y segura.

Tanque con presión almacenada

Es ideal para distintas industrias: Farmacéutica, almacenes de líquidos, combustibles (aceites y lubricantes), industria tabacalera, museos, bibliotecas, talleres, almacenes, salas eléctricas, túneles para cables, minas de carbón, puertos marítimos, aeropuertos, salas de telecomunicaciones, cocinas, hoteles, cafés Internet, salas de generadores, almacenes de logística y más.

El tanque con presión almacenada es ideal para inundar totalmente un espacio o bien para proteger una superficie. Este tanque es un dispositivo con tecnología para activarse automáticamente utilizando una cabecilla de descarga equipada con un fusible (como los rociadores automáticos), que al elevarse la temperatura, se rompe y permite la descarga del agente extintor a presión, arrojando el polvo superfino para apagar el incendio. Gracias a este producto, el fuego se extingue de manera más rápida, efectiva y segura.

Fácil instalación. Solo se cuelga el dispositivo en la parte superior de los objetos o espacios que quieras proteger. Con apariencia atractiva gracias a su diseño estético, térmico y dinámico. Más eficaz que los extintores convencionales, gracias a su fórmula a base de finas partículas con mayor capacidad de extinción. Es seguro, no daña el medio ambiente, no es tóxico, inocuo y no contamina.

Tanque sin presión almacenada

También se utiliza en distintas industrias: Farmacéutica, almacenes de líquidos, combustibles, (aceites y lubricantes), industria tabacalera, museos, bibliotecas, talleres, almacenes, salas eléctricas, túneles para cables, salas de telecomunicaciones, cocinas, hoteles, cafés Internet, salas de generadores, almacenes de logística y más.

El tanque tiene un método de extinción que puede usarse tanto para inundar totalmente un espacio o para proteger alguna superficie, gracias a que es un dispositivo que cuenta con tecnología que permite activarse de modo automático, utilizando sensores de temperatura, humo y flama que puedan presentarse en el área a proteger. El dispositivo también se puede activar de forma manual, utilizando los botones de emergencia o estaciones de alarma ubicados en el mismo sitio o incluso remotamente.

Sus beneficios: al utilizar un tipo de agente extintor de partículas superfinas, es 40 veces más eficaz que el método de extinción común (agua). Es 10 veces más eficaz que el polvo químico seco convencional (ABC). Y es tres veces más eficaz que el gas halón, además no daña el medio ambiente ni a objetos o personas.

 


Autor: Construmedia

Artículos Relacionados

PUNTA CANA

Más de medio siglo ha pasado desde que iniciara una transformación que la ha convertido en un...

sigue leyendo

GRUPO PUNTA CANA

Esta edición se engalana con la presencia de don Frank Rainieri, el hombre que, con su visión,...

sigue leyendo

CAP CANA

Cap Cana es una ciudad destino, cuya extensión abarca 120 millones de metros cuadrados donde se...

sigue leyendo
Paul Krause Jersey 
Abrir chat
Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?