6ta CATEGORÍA | MEJOR SERVICIO AL CLIENTE | 1er. NOMINADO

Con una atención centrada en las necesidades del cliente, durante toda la feria el equipo de asesores hipotecarios del banco, asesoró a los asistentes para que pudieran alcanzar sus metas a corto, mediano y largo plazo, a través de su portafolio de productos con condiciones especiales y atractivas facilidades.
Con el fin de ofrecer un proceso ágil y eficiente de evaluación para préstamos hipotecarios, el banco puso a disposición de los clientes un código QR, a través del cual los interesados compartían sus datos básicos para iniciar el proceso de solicitud (precalificación) con un seguimiento personalizado.
Quienes lograban ser precalificados en la feria recibían regalos sorpresas Ese acompañamiento personalizado fue vital para que la experiencia de cada visitante fuera gratificante y pudiera encontrar las mejores soluciones para sus necesidades y presupuesto.
Los visitantes se mostraron muy complacidos con las excelentes condiciones en la tasa de interés (desde el 9 %), financiamiento de hasta el 90 % del valor del inmueble y hasta 30 años para pagar.
Para crear un ambiente alegre, divertido y familiar, durante toda la feria la entidad tenía a disposición de los niños pinta caritas con colores visuales y muy atractivos.
Filosofía del servicio al cliente
Como parte de su nueva visión renovada, Scotiabank se apalanca en su experiencia global para brindar asesoría y proponer a sus clientes las mejores soluciones, ofreciéndoles continuamente una experiencia excepcional y simplificando el acceso a sus productos y servicios.
Por más de 104 años en República Dominicana, el banco ha construido un legado de compromiso, ayudando a sus clientes, sus familias y comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capitales.