4ta CATEGORÍA | PRODUCTO O SERVICIO INNOVADOR | 2do. NOMINADO

Una inspección de inmuebles ya sea para la compra, venta o alquiler, ofrece diversas ventajas y beneficios importantes tanto para compradores como para vendedores y arrendadores.
En Supervisión Inmobiliaria están conscientes de que esta es una de las mejores propuestas que pueden hacer a los clientes que están en busca de un inmueble.
Su servicio principal es la inspección de inmuebles antes del cliente recibir. Esto permite que antes del comprador recibir su propiedad, ya esté validado de que tiene las condiciones óptimas, garantizando así su inversión y aportando tranquilidad y seguridad en su compra.
Beneficios
Al momento de comprar o vender una edificación son muchas las preguntas que surgen, así como las dudas sobre la funcionalidad de cada área que se observa.
Entre las ventajas que tiene este tipo de servicio, es que tanto el propietario como el comprador pueden identificar oportunidades de mejora en el inmueble y detectar problemas menores a tiempo antes de que se conviertan en costosas reparaciones.
La inspección previa proporciona un informe fotográfico detallado y objetivo sobre el estado del inmueble, y esto, garantiza confianza en las partes involucradas, resultando también para el vendedor beneficioso, porque puede minimizar las quejas de los compradores y facilitar el proceso final de entrega.
“El servicio de inspección de inmuebles en el mercado ha sido bastante favorable, ya que contribuye a crear un entorno más confiable, competitivo y profesional. Los compradores se sienten más seguros y los vendedores más preparados, lo que a su vez eleva el estándar del mercado inmobiliario en general, facilitando transacciones más eficientes y reduciendo riesgos tanto para los consumidores como para los actores del mercado”, sostiene la Ing. Mavel Castillo.
Lo que se hace en una inspección es realizar un levantamiento de cada área y elemento del inmueble, tanto lo estético como lo técnico, es decir, el correcto funcionamiento de aparatos sanitarios, las salidas eléctricas, puertas y ventanas, existencia de fugas de gas, la detención de cambios de temperatura que pudieran reflejar filtraciones, así como cualquier detalle importante por mínimo que parezca. Supervisión Inmobiliaria es una empresa que busca ser aliado de valor de sus clientes, durante una de las decisiones más importantes de su vida, la adquisición de un inmueble. Se encargan de supervisar la propiedad y hacer un levantamiento completo del estado actual del mismo, garantizando la inversion de sus clientes.